Seguinos

Tucumán - Policiales
27/01/2021

Se entregaron los acusados de abusar sexualmente de una niña en el Barrio 11 de Marzo

El tío de la nena de cinco años había sido señalado por la familia como el autor del aberrante hecho y quedó detenido junto a su amigo, otro de los acusados por el abuso contra la menor.

Acorralado por los allanamientos que realizó la Policía en el Barrio 11 de Marzo, los acusados de haber abusado sexualmente de una niña de 5 años se entregaron en la Justicia en la mañana de este martes y quedaron detenidos.

Se trata del tío de la pequeña, apodado “Bobe”, de 33 años, y su amigo de 28 años, alías “Rubio”. Ambos se encontraban prófugos de la Justicia ya que tenían una orden de detención en su contra del juez Eduardo Martín González. El tío de la niña fue señalado por familiares y vecinos como el autor del aberrante hecho contra la pequeña, ocurrido el 23 de enero pasado en ese barrio de la Capital.

El joven se presentó el martes en Tribunales penales, alrededor de las 8, y luego, antes de las 11, lo hizo el principal acusado. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 en feria.

En la tarde del lunes, los efectivos de Infantería, del Grupo Cero y del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2), supervisados por el Comisario Víctor Alderetes, concretaron allanamientos ordenados por la Justicia en el Barrio 11 de Marzo en busca de los dos acusados y en menos de 24 horas se entregaron en la Justicia.

Compartir