Seguinos

04/03/2021

Se entregó la mujer que estafó en 2.000.000 de pesos a un hombre a través de Facebook

Delitos Económicos investigaba la denuncia de un hombre, quien había entregado la millonaria suma a una mujer que había conocido a través de esa red social.

Días atrás un hombre había denunciado en Delitos Económicos a una mujer, a la cual había conocido a través de Facebook, la cual con diferentes excusas le solicitaba dinero.

El hombre creyendo en el amor que la joven le profesaba a través de mensajes, le entregó unos dos millones de pesos.

Según lo manifestado por el damnificado, ese dinero era para la compra de una casa, la cual iban a usar los dos para poder vivir libremente su amor.

Pero tras varios pedidos de que le hiciera entrega de la documentación sobre la supuesta compra de la vivienda, y las constantes excusas y evasivas decidió denunciar.

El miércoles el personal del departamento Delitos Económicos procedió a dar cumplimiento al allanamiento ordenado por la Juez de Control y Garantías penal Ana Vittar, en la causa por la estafa de los 2.000.000 con intervención de la fiscal Doctora Malachevsky Natalia.

Fue así como los efectivos allanaron una vivienda en el barrio Independencia, con el objetivo de detener a la ciudadana Mariana Antoniela Leoneli de 25 años de edad, dando como resultado negativo, pero si se pudo *secuestrar* cierta documentación que podría tener vínculacion con la causa. 

Pasado el mediodía la joven se entregó ante la fiscalía interviniente, desde dónde fue trasladada hacia Delitos Economicos a los fines de realizar los trámites de rigor. Luego fue trasladada a la alcaidía de mujeres El Rincón en la ciudad de La Banda.

Compartir