Seguinos

Tucumán - Policiales
05/04/2021

Se escapaban de cometer una infracción de tránsito y fueron detenidos con armas de juguete

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quedaron demorados luego de cruzar un semáforo en rojo y comprobar que portaban réplicas de pistolas.

Alrededor de las 1.20 de la madrugada del sábado, personal de patrulleros de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911, interceptó y detuvo en la intersección de Av. Soldati con calle Domingo García a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que escapaban luego de cometer una infracción de tránsito y portaban réplicas de armas de fuego.

El personal policial se encontraba realizando recorrido preventivos por Av. Coronel Suárez don dirección al sur. Al llegar a la intersección con Av. Benjamín Araoz divisaron a dos jóvenes que cruzaron en rojo un semáforo en Av. Benjamín Aráoz en dirección oeste, a bordo de un motocicleta marcha Keeway color blanca.

Debido a esto, el patrullero inició un seguimiento al no responder a los pedidos del personal policial para detener el vehículo. Los oficiales lograron interceptar a los infractores en Av. Soldati y Domingo García. Al descender del vehículo notaron que sobresalía un bulto a la altura de la cintura, razón por la que practicaron un palpado de arma y encontraron en ambos sujetos una réplica de juguete de armas de fuego.

Consultado a la Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia I CJC, en la persona del Aux. Fiscal Dr. Abdala, dispuso que en cuanto al menor se alojado en el CAD y posteriormente se le haga entrega a sus progenitores, mientras que el mayor, de 21 años de edad, quede demorado y se soliciten planillas de antecedentes. La motocicleta quedó en calidad de depósito y las réplicas de armas de fuego en calidad de secuestro.

Compartir