Seguinos

05/04/2021

“Se nos están metiendo atrás los equipos que nos enfrentan”: la queja de un jugador de River

Paulo Díaz dio su mirada sobre las complicaciones que está teniendo el Millonario para abrir los partidos. “Estamos preocupados”, reconoció

Aquellos seis goles a Godoy Cruz casi en un tiempo fueron los últimos gritos. Pasó buena parte del complemento en Mendoza, toda la presentación en el Monumental ante Racing y el partido en Sarandí contra Arsenal. River no pudo volver a anotar goles desde entonces y los resultados podrían complicarlo para clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Paulo Díaz, uno de los puntos altos ante el combinado del Viaducto, reconoció la preocupación que tienen por los dos empates en fila y expresó su análisis sobre la dificultad para anotar: “Llevamos dos empates seguidos. Creo que se nos ha hecho un poco complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos porque últimamente se nos están metiendo muy atrás los equipos que nos enfrentan. Tuvimos buen funcionamiento, lo único que nos faltó fue el gol”.

El mensaje resuena mucho más después del gran debate que generó el planteo de Juan Antonio Pizzi con la Academia la fecha pasada. Más allá de esta mirada, el Millonario suma más de 200 minutos sin goles: “Nos quedamos con sensaciones amargas. Hicimos un buen partido en líneas generales. Nos faltó meter el gol que era lo más importante para ganar. Defensivamente estamos más sólidos que las veces anteriores, pero nos vamos amargos con este resultado”.

La tabla de posiciones de la Zona 1 marca a Colón de Santa Fe con 19 puntos y después un lote de seis equipos muy apretados que buscarán meterse en los tres pasajes a la Fase Final que quedarán en disputa. River, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing suman 12 unidades; mientras que Estudiantes de La Plata y San Lorenzo cuentan con 11.

La Academia recibirá este domingo a Godoy Cruz y el lunes se toparán el Taladro y el Pincha en el Estadio Florencio Sola. Todo puede pasar en estas cinco fechas que quedan y Paulo Díaz no ocultó su preocupación: “Estamos un poco preocupados por los empates que tuvimos últimamente. Nos falta la definición. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”.

Hasta acá, los de Marcelo Gallardo llevan tres victorias, tres empates y dos derrotas en esta Copa de la Liga con 12 tantos a favor y 5 en contra.

Compartir