Seguinos

Policiales
11/05/2022

Se ofreció a ayudar a un hombre mayor, lo golpeó y le robó

Se ofreció a ayudar a un hombre mayor, lo golpeó y le robó
Efectivos policiales circulaban por la zona oeste cuando auxiliaron a la victima, logrando detener al autor del hecho en la calle Santiago al 4000.

Un joven de 28 años fue aprehendido este martes tras fingir solidaridad y terminar golpeando a un hombre de 60 años para robarle su celular.

En la mañana del martes, efectivos de la Patrulla Motorizada Capital realizaban recorridos preventivos por Belisario Roldan y Corrientes cuando divisaron a un hombre que pedía ayuda tras ser víctima de un robo.

Según contó a los uniformados, el sospechoso se había acercado a él mientras limpiaba su terreno de pasaje Bascary al 4100 y se ofreció a llevarse la basura, al obtener la confianza del propietario e ingresar, aprovechó para agredirlo y llevarse un teléfono celular.

Accionar policial
Con los datos aportados por la víctima, los motoristas realizaron un recorrido por la zona y al llegar a Santiago del Estero al 4000 encontraron al sospechoso, que intentó huir. Rápidamente, el personal policial logró reducirlo.

Una vez en la Comisaría 7°, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia V°, desde donde dispusieron que el joven de 28 años permanezca aprehendido. En cuanto al celular recuperado, decidieron que sea devuelto a la víctima, que había realizado la denuncia correspondiente.

El procedimiento estuvo coordinado por René Sánchez y Christian Gómez, jefes de la División Patrulla Motorizada Capital y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Julián Condorí.

Compartir