Todas las personas entre ese rango etario que posean el Certificado Único de Discapacidad en vigencia deberán esperar el llamado en donde se les indicará la fecha y hora de su turno. Está programado que a partir de este lunes y martes se logre inocular a 100 personas por día y desde el miércoles, 200.
Al respecto, la directora de la Junta de Discapacidad, Hortensia Juárez, explicó: “En la primera semana se vacunarían 800 personas.Nosotros nos estamos comunicando este fin de semana (y lo continuaremos haciendo hasta concluir) con todas las personas que tenemos empadronadas y les vamos dando los turnos correspondientes. Deben esperar el llamado telefónico nuestro es por esto que es muy importante tengan el Certificado Único de Discapacidad activo y que atiendan el teléfono para así poder ser convocados”.
Todas aquellas personas que no hayan dejado anotado su teléfono o lo hubiesen cambiado, deben enviar un correo al mail discapacidadycomorbilidad@msptucuman.gov.ar y dejar un teléfono para que se puedan comunicar y así indicarle el día de su inmunización.
“Estamos llamándolos e invitándolos a que se vengan a vacunar, les decimos la hora en la que tienen que venir y en el caso que alguien refiera no poder asistir por no tener medio de movilidad, nosotros le proporcionamos nuestro móvil llevando a la persona y devolviéndola en su domicilio”, finalizó Juárez.