Seguinos

15/06/2022

Se pudrió todo: Kevin Bacon supo que una hamburguesería argentina lleva su nombre y estalló

Se pudrió todo: Kevin Bacon supo que una hamburguesería argentina lleva su nombre y estalló
El actor fue protagonista de un insólito momento en el show Jimmy Kimmel Live!.

Según informó TN, el actor Kevin Bacon se enteró de la manera más insólita que una cadena de hamburguesas de la Argentina usaba su nombre y su cara como una marca.

Fue durante una entrevista en el show Jimmy Kimmel Live!, cuando el protagonista de Footlose no podía salir de su asombro al ver una foto del local gastronómico que le mostró el conductor.

“Quiero preguntarte sobre algo muy extraño”, le dijo Jimmy Kimmel a Bacon, antes de mostrarle la imagen del frente de una hamburguesería que lleva su nombre y apellido, junto a una foto de él.

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina y parece que hay lugares en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good”, agregó el presentador. “Claramente, esa foto no tiene aprobación. No es una buena foto”, comentó el actor e hizo un gesto similar al del logo. “¿Qué clase de pose de payaso es esa?“, añadió el artista ayer, en forma de pregunta.

“¿No tenías idea de esto?”, buscó saber Kimmel. “¡No, para nada!”, exclamó Bacon. Cuando le dijeron que el lugar quedaba en la Argentina, remató. Voy a hablar con mi abogado”, sostuvo.

 

Compartir