"Se puede cambiar la realidad de Tucumán": Paula Omodeo y sus expectativas de cara al próximo domingo

“Se puede cambiar la realidad de Tucumán”: Paula Omodeo y sus expectativas de cara al próximo domingo
La precandidata a diputada nacional por "Juntos por Tucumán", Paula Omodeo, aseguró que es importante que la gente se involucre en política.

La fuerza de la nueva dirigencia aparece del lado de CREO Tucumán que en las próximas elecciones primarias busca su lugar en Juntos por el Cambio y su precandidata a Diputada Nacional, Paula Omodeo, aseguró que “no todos los políticos son iguales y se puede cambiar la realidad de Tucumán“.

Para ello, consideró importante que la gente se involucre en política, que se acerque a Juntos por el Cambio y a CREO “para decirle basta al aparato, al gasto político y a las chicanas”, dijo Omodeo en Los Primeros. Ella mantiene la esperanza de llegar al 12 de septiembre con la expectativa de “cambiar la realidad de Tucumán”.

“Apostamos por un cambio de provincia con un grupo de dirigentes que puede demostrar gestión, honestidad y una historia de vida coherente”, afirmó la titular de CREO Tucumán. Omodeo está en la boleta que tiene a Mariano Campero y Roberto Sánchez como sus principales figuras.

Compartir