Seguinos

12/02/2021

Se realizó una protesta en el Concejo Deliberante de Tafí Viejo por la derogación del "Ecobus"

Se realizó una protesta en el Concejo Deliberante de Tafí Viejo por la derogación del “Ecobus”
El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, indicó que la decisión de los ediles se debe a una interna dentro del oficialismo provincial.

TAFÍ VIEJO, Tucumán.- El Concejo Deliberante de Tafí Viejo dispuso la derogación del decreto del intendente, Javier Noguera, en el que se establecía la creación de la línea urbana de pasajeros “EcoBus”. Esta decisión motivó un reclamo por parte de vecinos en las puertas del edificio legislativo.

Durante la mañana, en Los Primeros, Noguera criticó la decisión de los ediles: “Lamento que hayan adoptado una posición contraria a los intereses de la comunidad para generar una interna política que seguramente es fomentada desde afuera de Tafí Viejo”.

“Espero que los concejales recapaciten y revean su actitud, porque lo que hicieron no me afecta en lo personal ni en lo político, esto va en contra de los vecinos de Tafí Viejo”, agregó esta mañana el intendente y aseguró que se trata de una interna propia del oficialismo.

Tras la decisión de los concejales, decenas de personas coparon la avenida Alem. Con pancartas y cánticos, los manifestantes piden que se avale la decisión del jefe municipal para mantener en vigencia el servicio de transporte de público de pasajeros.

Compartir