Seguinos

08/07/2021

Se reunió la Comisión de Juicio Político

Se tomó conocimiento de nuevas presentaciones contra, el Juez de Familia Orlando Stoyanoff Isas, el Ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y el Ministro Público Fiscal Edmundo Jiménez.

La comisión de Juicio Político se reunió para analizar nuevos pedidos de destitución ingresados en la H. Legislatura. En primer lugar se circuló, para el estudio de los Legisladores, nuevas presentaciones en contra del Juez de Familia Orlando Stoyanoff Isas, también se estudiará el pedido de destitución del Ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y una presentación en contra del Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez. 

Finalmente la comisión que es presidida por el Legislador Raúl Ferrazano, decidió pasar a feria Judicial hasta el 25 de Julio del corriente año, tal cual lo prevé la ley de funcionamiento de la comisión de Juicio Político. 

“En el día de la fecha ingresaron para el estudio de los miembros de la comisión de Juicio Político, una serie de denuncias presentada contra distintos funcionarios públicos y se compartió la documentación con los Legisladores para su análisis”, expresó el Legislador Ferrazano. 

Compartir