Seguinos

Sociedad
22/06/2022

Se separaron y le exige a su ex una indemnización por todo lo que gastó en ella

Se separaron y le exige a su ex una indemnización por todo lo que gastó en ella
El hombre confeccionó un listado con el detalle y le pidió a la ex pareja una indemnización.

Una vez que las parejas se separan, suelen surgir diferentes tipos de reclamos entre las partes y muchas veces suelen ser por algún resentimiento que quedó de alguno. Parece que este fue el caso de un hombre que reclama una insólita indemnización a su ex.

En muchas ocasiones, las parejas mientras están juntas, comprar diferentes bienes materiales, como camas, muebles o electrodomésticos. Al momento de la separación, puede hacerse complicado, pero deberían ponerse de acuerdo y dividirse las cosas.

En los casos de haber concluido “en buenos términos”, esas suelen ser situaciones que pueden añadir dosis de tensión o conflicto en una pareja que creyó que había cerrado un ciclo sanamente.

Es el caso de una pareja oriunda de Shanghái, de la cual el hombre se ha llevado la parte del despecho en la ruptura. Luego de que ella lo dejara, él desempolvó una enorme lista con un minucioso detalle que reflejaba los gastos que él había hecho supuestamente en ella.

Increíblemente, la lista que se volvió viral en las redes sociales, detallaba gastos realmente insólitos como bocadillos, botellas de agua, salidas a restaurantes y hasta algunas cuestiones más delicadas como cuidar a la madre enferma de su ex novia.

Todos los gastos que figuraban en la lista de indemnización que estaba prolijamente en una planilla de Excel, sumaba un total de 60.147.025 yuanes, unos casi 9 mil dólares. Un detalle no menor, era que también estaba discriminando los gastos compartidos y los que solo habían sido solo para la mujer.

En estos casos, como en muchos otros, las redes sociales suelen hacerse eco de las más diversas situaciones que terminan generando grandes debates – algunos profundos – sobre los vínculos de pareja.

Si los gastos deben ser compartidos, si el hombre debe pagar – debate que ya debería estar saldado – o cómo debe ser el comportamiento “sano” o esperable entre dos personas ante una ruptura.

Compartir