Seguinos

Sería la segunda
04/05/2022

Se sumó una nueva denuncia contra el quiosquero de la escuela Obispo Molina

Se sumó una nueva denuncia contra el quiosquero de la escuela Obispo Molina
El sujeto ya se encuentra detenido. La directora está apartada mientras dure la investigación.

El lunes se dio a conocer que una menor de apenas 8 años habría sido abusada sexualmente en el recreo por el quiosquero de la escuela Obispo Molina. Este miércoles, otra madre sostuvo que su hijo de 8 años podría haber sufrido abuso en el mismo establecimiento y por parte de la misma persona que ya está detenida.

“Hace dos semanas empezó a volver muy agresivo de la escuela y lloraba de forma repentina. Además, volvía con golosinas y no gastaba el dinero que le dábamos, incluso traía más dinero y juguetes“, comenzó diciendo esta mañana la mamá de la supuesta víctima en un diálogo que mantuvo con Telefé Tucumán.

Sobre las golosinas, manifestaba que le regalaban los compañeros, al igual que los juguetes. Yo no le creía, y todo esto me estaba haciendo mucho ruido, además se ponía muy nervioso ante cada pregunta. Yo pensaba que mi hijo le estaba sacando golosinas a otro compañero, y quería hablar con su maestra”, continuó añadiendo hoy.

El domingo por la noche, el niño logró confesarle a su madre de que el quiosquero era el que le regalaba esos juguetes y golosinas al igual que a otros niños. “Me comentó que le tocaba la mano, el pelo y la espalda. Me contó que este hombre además ingresaba al baño de las niñas”, señaló la mamá este miércoles.

“Ayer pude dar con ella [por la primera denunciante] e hice la denuncia ante la justicia. No pienso quedarme callada, y estoy con la madre de la nena”, concluyó.

Compartir