Seguinos

06/02/2021

Se viralizó una violenta pelea entre un chofer de colectivo y el conductor de una camioneta

Un chofer de la línea 219 chocó con una camioneta. Fue insultado y amenazado. Bajó con un ladrillo dispuesto a lanzarlo.

En zona sur, una pelea feroz entre un colectivero y el conductor de una camioneta hicieron recordar en las redes sociales al clásico de Damián Szifron, Relatos Salvajes. Un incidente de tránsito terminó en una pelea y discusión en el centro de Berazategui Oeste. Todo empezó cuando un colectivo de la línea 219 de la empresa MOQSA chocó con una camioneta.

Inmediatamente después del siniestro, el chofer hizo descender a todos los pasajeros de la unidad y se marchó del lugar. Pero antes tuvo un cruce feroz de insultos violentos, amenazas y hasta patadas con el damnificado.

El choque ocurrió en el cruce de 7 y 128, cuando el colectivero habría intentado sobrepasar a la camioneta, cruzándose de carril y llevando a un auto que venía de frente a hacer una maniobra brusca y chocar al otro vehículo.

En un video que se viralizó en las redes, los vecinos filmaron la discusión entre el colectivero y el conductor de la camioneta. En la filmación se puede ver al chofer del 219 sosteniendo un ladrillo en la mano, acompañado de otro chofer de MOQSA, amenazando con golpear a su interlocutor. En escena también aparece el conductor de la camioneta y un acompañante, quienes estaban furiosos por lo ocurrido.

Cuando el colectivo abandona a los pasajeros y se va del lugar, el conductor intenta frenarlo y ponerse adelante, lo que termina en una peligrosa situación de riesgo en la que casi termina atropellado.

Después, la última escena capturada por el celular de un transeúnte termina en toma de karate de película: el conductor tira una patada voladora al segundo colectivo que abandonaba el lugar y cuyo chofer acompañó al primero en toda la discusión.

Compartir