Seguinos

Poco duró
11/04/2022

Sebastián Salazar abandonó la UCR como convencionalista en la lista presidida por Roberto Sánchez

Sebastián Salazar abandonó la UCR como convencionalista en la lista presidida por Roberto Sánchez
Días antes, el jefe municipal criticó a su par de Concepción (y diputado nacional) por su "falta de palabra y vocación individualista".

Este lunes, se hizo efectiva la renuncia del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, a su candidatura como Convencional Nacional de la Lista unificada Roja y Blanca. Días antes, el jefe municipal criticó a su par (y diputado nacional) Roberto Sánchez.

“Por solicitud del vocero del diputado Roberto Sánchez, y funcionario del gobierno nacional Ariel García, presenté formalmente mi renuncia a la lista por ellos presentada”, informó Salazar esta mañana en un mensaje desde su cuenta de Twitter.

En la carta fundamentó su decisión en el hecho “de no compartir el procedimiento que se ha seguido para confeccionar la lista de presunta ‘unidad partidaria’ en la que no se ha respetado los compromisos adquiridos y la palabra empeñada“.

Días antes, Sebastián Salazar sostuvo que Roberto “Sánchez no pudo liderar un acuerdo partidario, difícilmente pueda gobernar esta provincia. Estamos muy dolidos porque no cumplió con los acuerdos”, apuntó.

Compartir