Seguinos

12/04/2022

Sebastián Salazar rompió el silencio tras abandonar la lista de "unidad" de la UCR

Sebastián Salazar rompió el silencio tras abandonar la lista de “unidad” de la UCR
El intendente de Bella Vista contó qué espera de su futuro dentro de los radicales.

Ayer, el intendente de Bella Vista, por la oposición, Sebastián Salazar, emitió un comunicado renunciando a la lista “Unidad” de la interna de la Unión Cívica Radical (UCR).

En diálogo con Telefé Tucumán, dijo que se trató de un proceso que lo terminó “desilusionando” porque “uno apuntaba a la renovación”. “Tengo que ser sincero, Ariel García es un gran dirigente, pero terminó con los asesores de Roberto Sánchez. Hay un espacio que no se siente representado y mi renuncia tiene que ver con eso”, explicó.

Ante esta decisión, Salazar agregó: “Mi vida política nace de muy niño y nunca me hizo falta ocupar cargos partidarios para llegar. Mi objetivo será concentrarme en la gestión”.

Al ser consultado por si pudo comunicarse con Roberto Sánchez, Salazar respondió que desde el viernes se cortó toda relación: “Me sentí desilusionado, porque terminó manejando este proceso una persona que no estaba en los planes. Me refiero a la renovación. De tener un partido modernizado con participación de todos los espacios, terminó primando un acuerdo cerrado de personas que vienen estando”, disparó.

En relación a la UCR, el intendente de Bella Vista expresó: “Puedo asegurar que esto le hace mucho daño al partido. Este proceso interno dejó un sabor muy amargo. Mirando el 2023 hay que corregir un montón de cosas para no volver a cometer errores”, agregó.

Por último, Salazar se refirió a su futuro: “Seguiré trabajando para conciliar el cambio de Juntos por el Cambio. Sentí mucho el destrato hacia la dirigencia del interior, se prefirió una foto totalmente distinta a la renovación que se esperaba, con dirigentes nuevos y jóvenes, que es sano para la vida partidaria y para la política. No se pudo dar y es lamentable”, concluyó.

Compartir