Seguinos

Policiales
28/03/2023

Secuestran 100 vehículos y aprehenden 83 personas en la Regional Norte

Secuestran 100 vehículos y aprehenden 83 personas en la Regional Norte
Los efectivos de la Unidad Regional Norte desarrollaron operativos en las localidades de Las Talitas, Tafí Viejo, Yerba Buena, Villa Carmela y diferentes barrios.

Durante la semana del 20 al 27 de marzo se realizaron controles vehiculares fijos, recorridos preventivos por diferentes barrios de las ciudades de la Regional Norte, además de 40 allanamientos que culminaron con las investigaciones de las comisarías y de las Unidades Especiales, que dejaron como resultado: detenidos, secuestro de estupefacientes, armas de fuego, entre otros elementos.

El coordinador General de la Regional Norte, Gustavo Beltrán, detalló el trabajo que vienen realizando, bajo las órdenes del Jefe de la Regional, Joaquín Girvau. Con el análisis delictual que realizan desde el Centro de Operaciones Policiales (COP) de la Regional, se diagramaron los controles y recorridos que se realizan en conjunto con las unidades especiales y guardias municipales.

“En el transcurso de esta semana tuvimos 83 personas aprehendidas por diferentes causas, retuvimos 100 vehículos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, entre ellos 8 por alcoholemia. Además, secuestramos autos, motos, armas, estupefacientes, celulares, dinero en efectivos, todo producto de los 40 allanamientos realizados por las diferentes comisarías que componen la Unida Regional”, explicó Beltrán.

A diario se realizan los diferentes operativos, pero durante los fines de semana se intensifican para evitar todo tipo de hecho delictivo.

“Continuaremos trabajando de esta manera, como lo venimos haciendo hace un tiempo, con operativos constantes y centralizando más la operatividad los fines de semana, donde tenemos mayor conflictividad en distintas ciudades que componen la Unidad Regional Norte”, cerró Beltrán.

Compartir