Seguinos

Policiales
05/08/2022

Secuestran casi 150 gramos de marihuana en Simoca

Secuestran casi 150 gramos de marihuana en Simoca
El procedimiento se realizó en un puesto de control en la ruta nacional 157, a la altura de Monteagudo.

El trabajo en conjunto de la Policía de Tucumán con Gendarmería Nacional y la Policía Federal continúa arrojando óptimos resultados con respecto a las políticas de lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que sostiene el Gobierno de Tucumán.

El miércoles, durante la noche, efectivos de la Policía Federal, que se encontraban apostados en un puesto de control en la ruta nacional 157 a la altura de Monteagudo, en el departamento Simoca, detuvieron una camioneta marca Peugeot, modelo Partner para realizar una inspección.

El vehículo en el que se trasladaban tres hombres realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes. Por esta razón, en presencia de testigos, realizaron la requisa del rodado y de sus integrantes.

Este registro permitió el secuestro de recipientes con sustancia similar a la picadura de marihuana con un peso de 143 gramos, dos teléfonos celulares, 15 mil pesos en efectivo y el vehículo inspeccionado. Intervino el Juzgado Federal n°1 de Tucumán a cargo del Doctor Fernando Poviña, quien dispuso que se realicen las medidas procesales de rigor por infracción a la Ley 23.737.

Compartir