Seguinos

Policiales
28/06/2024

Secuestran cocaína y aprehenden a tres personas por narcomenudeo

Secuestran cocaína y aprehenden a tres personas por narcomenudeo
Luego de una intensa investigación, los efectivos de la Didrop Capital lograron desarticular un “kiosco” dedicado a la venta de cocaína

“Personal de Didrop Capital realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Los Nogales y pasaje Los Pinos, en el Barrio San Agustín. El domicilio se irrumpió con la presencia de dos testigos dando cumplimiento a una medida requerida por la UFINAR y ordenada por el juez Guillermo Taylor. En su interior se secuestraron ravioles de cocaína, celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa”, detalló el Comisario Inspector Rufino Medina, segundo jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), quien supervisó personalmente la medida judicial.

“En la investigación también participó personal de Monitoreo y Visualización 911 que observó a través de las cámaras los diferentes momentos en que se acercaban personas a la vivienda para comprar estupefacientes. Dicho material fílmico fue enviado a esta Didrop y desde allí fue remitido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, convirtiéndose en una prueba para poder concretar este allanamiento”, agregó Medina.

Por su parte, el Comisario Principal Sergio Juárez, de la Didrop Capital, dio detalles de los secuestros: “En la vivienda se secuestraron 18 bolsitas de cocaína, 34 ravioles de esa sustancia, recortes, 110 papeles glasé para armar estos ravioles, documentación y 270 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la sustancia ilegal. Además se incautó una escopeta calibre 16 y cartuchos”.

“Todos los elementos quedaron a disposición de la UFINAR, que a su vez ordenó la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, que son los principales investigados en la causa”, concluyó Juárez, quien resaltó el trabajo realizado en forma conjunta entre el personal de la Didrop Capital y de Monitoreo y Visualización 911 para lograr estos resultados positivos en la lucha contra el narcomenudeo.

Compartir