Seguinos

Tucumán - Policiales
03/02/2021

Secuestran drogas y dinero en Concepción

En el marco de ordenes de allanamientos emitidas por la justica provincial en una causa de robo, allanaron una vivienda en la ciudad de Concepción. Hallaron electrodomésticos y se dieron con cocaina, elementos para fraccionar la misma. Se dio Intervención

Con orden judicial, personal policial de comisaría de Concepción a cargo del comisario principal Rubén Albornoz y oficial principal Julio Ponce, se procedio a cumplir con los dispuesto con la Justicia provincial.

Contando con el apoyo del personal de  la Patrulla Motorizada Concepción, grupo de contención Unidad Regional Sur, División Drogas Peligrosas Sur, concretaron las medidas dispuestas y en un domicilio ubicado en el barrio 1 de Mayo de esa localidad sureña se secuestró un televisor Smart TV 32″ pulgadas,  marca Philips, un control remoto, esto afectado a la causa robo y a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción. 

También en el mismo domicilio se constató y se secuestró la cantidad de 14 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, la suma de $ 95.140 (pesos noventa y cinco mil cientos cuarenta), de inmediato se dio intervención al Juzgado Federal 1 de San Miguel de Tucumán, desde donde se ordenó el secuestro de lo mencionado por la ley 23.737 de estupefacientes y la detención domiciliaria de una mujer de 25 años apodada “la negra María”.

Compartir