Seguinos

Tucumán - Policiales

Secuestran el auto y un arma de fuego de dos sospechosos en Italia al 600

Los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía sorprendieron a dos hombres que intentaban ingresar a un domicilio de calle Italia al 600 con presuntas intenciones de cometer un robo, en la tarde del domingo pasado.

Al realizarles un rápido control, les secuestraron un arma de fuego y el automóvil en el que se movilizaban por la zona Norte de la Capital.

Los sospechosos, de 25 y 35 años, fueron identificados y demorados por los investigadores. Uno de ellos cuenta con antecedentes por robos. En tanto, desde la Unidad Fiscal de Flagrancia avalaron el secuestro del arma y el vehículo marca Peugeot.

“Los efectivos realizaban tareas preventivas del delito, prestando mayor atención en los robos cometidos en la modalidad escruche, cuando al pasar por calle Italia al 600, observaron a uno de los hombres en un domicilio de esa cuadra en actitud sospechosa. Al acercarse el personal policial, se fue rápidamente al automóvil, donde lo esperaba su acompañante. Allí le solicitaron la documentación personal y del rodado, y en una maniobra involuntaria se le cayó entre sus cosas un cargador de pistola calibre 11.25 cargado con cartucho del mismo calibre. Además la guantera del auto estaba abierta, donde se halló un arma de fuego”, detalló el jefe de la División, Comisario Principal Miguel Carabajal.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.

Compartir