Seguinos

Policiales
02/05/2023

Secuestran elementos vinculados al ataque de un matrimonio en el pasaje Einstein

Secuestran elementos vinculados al ataque de un matrimonio en el pasaje Einstein
En el ámbito de las pesquisas, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestraron una motocicleta entre otros elementos.

La causa caratulada como Homicidio Simple Agravado por el Uso de Arma de Fuego procura esclarecer lo sucedido el pasado 29 de abril cuando, por motivos que se tratan de establecer, un matrimonio fue víctima de heridas de arma de fuego, y tras ser trasladados de urgencia hasta el hospital Padilla, perdió la vida Dante EmilioTous.

Según informó comisario Adrián Moreno, este lunes la jueza Alejandra Balcázar, del Centro Judicial Capital ordenó los allanamientos que se concretaron en dos viviendas ubicadas en el pasaje López Mañán al 1800, en San Miguel de Tucumán.

A su finalización los procedimientos arrojaron como resultado el secuestro de una motocicleta, un arma de fuego hechiza (tumbera), cuatro celulares, un chaleco táctico, una pistolera y un retazo de tela con la inscripción POLICÍA. Todos estos elementos ya están en poder de la Justicia para el avance de la investigación.

Estas acciones fueron supervisadas directamente por los directores del Área; Jorge Dib, Miguel Carabajal; y del director de la Brigada de Investigaciones de la Capital, Diego Bernachi.

Compartir