Efectivos de la Unidad Regional Capital secuestraron un arma de fuego y municiones en una serie de allanamientos realizados en Las Talitas y en la Capital, por una causa de violencia de género.
El lunes pasado una mujer denunció que, un hombre se hizo presente en su domicilio de calle Jujuy, en la Capital, y sin mediar palabras la agarró, la agredió físicamente y la amenazó con una pistola, para luego darse a la fuga.
A raíz de lo sucedido, personal de la Comisaría Seccional Segunda llevó a cabo tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho. Con la información obtenida, solicitó a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y de Género N° 4 dos medidas judiciales, siendo otorgadas para este jueves.
En el primer procedimiento, efectuado en el Barrio 447 Viviendas, en las Talitas, los agentes hallaron una caja de una pistola Versa 380, un cargador y una vaina servida. En el segundo, realizado en pasaje Juan de Garay al 900, en la Capital, encontraron un arma de fuego Versa 380, un cargador y 8 cartuchos.
Los objetos fueron secuestrados y puestos a disposición de las autoridades judiciales. Asimismo, cabe resaltar que el acusado ya se encuentra detenido hace unos días.