Seguinos

Policiales

Secuestran un barbijo de la policía y un arma de fuego tras un violento asalto

Secuestran un barbijo de la policía y un arma de fuego tras un violento asalto
Tras una intensa investigación, los efectivos de la División Sustracción de Automotores secuestraron el arma de fuego y elementos usados por una banda de asaltantes

Tras una intensa investigación, los efectivos de la División Sustracción de Automotores secuestraron el arma de fuego y elementos usados por una banda de asaltantes el 2 de agosto pasado, cuando le sustrajeron 300 mil pesos y el automóvil a su dueño.

Fue durante medidas de allanamientos que realizaron los investigadores, dirigidos por el jefe de la División, Adrián Hisa, este miércoles en Las Talitas, El Colmenar, Villa Mariano Moreno y en Capital. Es así que en las viviendas de los sospechosos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador con 17 proyectiles, una radio y un barbijo policial, elementos que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, a cargo del fiscal Pedro Gallo.

El hecho ocurrió el 2 de agosto pasado, cuando la víctima fue sorprendida en la avenida San Ramón y calle Benjamín Villafañe, en la localidad de El Colmenar por cuatro hombres que circulaban en dos motocicletas. En ese momento lo amenazaron de muerte con armas de fuego y le sustrajeron 300 mil pesos y el vehículo en el que se movilizaba. El mismo día del asalto, los investigadores hallaron el rodado en un camino vecinal en la localidad de Los Nogales.

Durante la investigación se analizaron las cámaras ubicadas en el lugar del hecho y lograron identificar a los presuntos autores que cuentan con un frondoso prontuario. Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Jorge Dib, y el director de Investigación Capital, Ernesto Soria.

Compartir