Durante la noche de este martes, efectivos de la División Patrulla Motorizada Aguilares recorrían la avenida Sarmiento cuando secuestraron una motocicleta involucrada en un hecho delictivo en la provincia de Catamarca.
Pasadas las 21 horas mientras los agentes daban cauce a sus tareas preventivas patrullando y realizando eventuales controles vehiculares interceptaron, en el cruce de la calle San Martín y la mencionada avenida, una moto que era conducida por un menor de edad y que, además, circulaba sin patente ni espejos retrovisores.
Ante la inspección, el conductor alegó no contar con la documentación correspondiente, razón por la cual los uniformados procedieron a cotejar los alfanuméricos del motor y chasis con la Oficina de Verificación de Dominio y fue así como detectaron que sobre el rodado pesa un pedido de secuestro por un ilícito ocurrido en la provincia vecina.
Al respecto, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes ordenó que el menor, de 17 años, sea entregado a sus tutores previo labrarle un acta por encubrimiento en tanto que el motovehículo permanezca decomisado.