Seguinos

Tucumán - Policiales
27/04/2021

Secuestraron armas de fuego en la vía pública

Al menos cinco armas de fuego fueron secuestradas este fin de semana y de esta manera fueron sacadas de circulación, se evitaron delitos y víctimas heridas. Fue en el marco de los recorridos y procedimientos realizados por los efectivos de Patrulleros Mot

En dos procedimientos realizados en la zona de Villa Luján, los efectivos aprehendieron a un hombre que circulaba en su motocicleta con una réplica de pistola y al día siguiente, a otra que tenía entre sus prendas un arma de fuego, lista para su uso. Los otros secuestros se concretaron en Villa 9 de Julio, en jurisdicción de la Comisaría Décima.

“Estos resultados se deben a las directivas impartidas por la Dirección General de Prevención Ciudadana y por el grado de compromiso asumido por el personal que integra las distintas Divisiones de la Dirección Coordinadora de Patrulleros Motorizadas GOMT, GEAM y 911. De esta manera se logró sacar de las calles estas armas de fuego que son usadas para cometer hechos delictivos y que muchas veces terminan con víctimas heridas gravemente o incluso perdiendo la vida, llevando como resultado una mayor tranquilidad a la sociedad”, destacó el Comisario Inspector Jorge Mastafa, Director Coordinador de las divisiones especiales.

Todas las armas secuestradas y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrantes N°4.

Compartir