Seguinos

04/06/2021

Secuestraron drogas y elementos de narcomenudeo en un allanamiento

Secuestraron drogas y elementos de narcomenudeo en un allanamiento
Intervino la Unidad de Investigaciones Norte de Lomas de Tafí.

TUCUMÁN.- El miércoles pasado, los investigadores allanaron dos casas en el Barrio 180 Viviendas de Villa Mariano Moreno, y otra en El Colmenar, en el departamento Las Talitas, en busca de un automóvil que utilizaron tres sospechosos de un violento robo ocurrido el 21 de mayo pasado y hallaron en una de las viviendas 262 semillas de marihuana, 200 gramos de esa sustancia, seis teléfonos celulares y elementos que se utilizan para su venta.
 
Como consecuencia, un hombre de 33 años, que se dedicaría al narcomenudeo fue demorado a disposición del Juzgado Federal de Tucumán N° 2.
 
Inmediatamente se dio intervención al personal de la Digedrop Norte y a la Justicia Federal.
 

“Tras la denuncia, se iniciaron las tareas investigativas y a través del análisis de las cámaras de seguridad que había en las cercanías del lugar del hecho se logró identificar el automóvil que usaron los delincuentes para huir luego de cometer el robo”, explicó el Comisario Principal Ariel Galván, jefe de esta Unidad.

 

En esta primera etapa investigativa, los pesquisas ya cuentan con pistas firmes sobre quiénes serían los integrantes de la banda delictiva, que, a su vez, estaría conectada con el presunto “transa” demorado en El Colmenar.

 

El robo es investigado por el fiscal Diego López Avila, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, mientras que la investigación policial es supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib.

Compartir