Secuestraron flores de marihuana, cocaína y elementos robados en Yerba Buena

Secuestraron flores de marihuana, cocaína y elementos robados en Yerba Buena
A su vez, un hombre de 36 años quedó detenido e incomunicado.

La investigación por un robo con la modalidad “escruche” terminó con el secuestro de 40 frascos con flores de marihuana, 600 gramos de cocaína, armas, celulares, entre otros elementos. Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena llevaron a cabo estos secuestros en un allanamiento realizado en un domicilio de calle Entre Ríos primera cuadra de la Capital.

El Subcomisario Nicolás Marchant, segundo jefe de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena, explicó que “este procedimiento se da como resultado de una investigación que determinó la posibilidad que en ese domicilio se podría encontrar elementos que habría sido robados. Al llegar y requisar, nos dimos cuenta que además de encontrar una enorme cantidad de celulares, televisores y demás, también había frascos con flores de marihuana y más de 500 gramos de cocaína por lo cual se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop)”.

Los elementos secuestrados fueron: un revólver calibre 32; una pistola calibre 380; un cargador de pistola 9mm con sus cartuchos; 40 frascos con flores de marihuana; un aproximado de 600 gramos de cocaína; dos televisores LCD; 6 Teléfonos celulares; una guitarra, un violín, un guitarra árabe, un bingo y un amplificador; una bicicleta de descenso y dos notebooks.

El allanamiento fue realizado por pedido de la Fiscalía de Unidad de Decisión Temprana. En tanto, por el hallazgo de la droga intervino el juez federal N° 2 de Tucumán, Fernando Poviña, quien dispuso que un hombre de 36 años quede detenido e incomunicado por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Compartir