Seguinos

Tucumán - Policiales
12/01/2021

Secuestraron un auto de una peligrosa banda de asaltantes

El hecho sucedió el 17 de noviembre de 2020. Habían robado $4,5 millones a un comerciante.

Tras seguir sus rastros y con pistas firmes, los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Unidad de Investigaciones de la Policía lograron secuestrar uno de los automóviles que usó una peligrosa banda de asaltantes para robarle 4,5 millones de pesos a un comerciante en San Cayetano.

El secuestro del automóvil marca Ford Ka se concretó el 4 de enero pasado en el marco de una medida de allanamiento realizada en una vivienda del Barrio Sarmiento por orden de la jueza penal Fanny Siriani.

El hecho sucedió el 17 de noviembre pasado en una distribuidora ubicada en la avenida Circunvalación al 1.900, en la zona de San Cayetano. Alrededor de las 7.30 de ese día, cuando se dirigía al portón para abrir su negocio, el  propietario del comercio fue sorprendido por al menos seis hombres, encapuchados y con armas de fuego.

Le pegaron un culetazo en la cabeza, lo tomaron del cuello y lo obligaron a entregarles dos cajas de zapatillas que contenían en total 4,5 millones de pesos. Los asaltantes tomaron el dinero y se fugaron en dos automóviles. Uno de ellos fue el que secuestraron los investigadores. 

El rodado fue puesto a disposición de la  Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación. “Este es un importante elemento para el avance de la investigación, mientras seguimos trabajando para dar con los integrantes de esta banda que cuenta con antecedentes policiales”, dijo el Jefe de la División de Robos y Hurtos, Comisario Principal Ariel Galván.El allanamiento fue supervisado por el Director de la Unidad de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y el Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.

Compartir

Noticias relacionadas