Seguinos

06/07/2021

Según Juan Manzur, Alberto Fernández estará en Tucumán el 9 de julio

Según Juan Manzur, Alberto Fernández estará en Tucumán el 9 de julio
Además de participar de un acto en Casa Histórica, completaría su agenda en Tucumán visitando el nodo vacunatorio ubicado en el Hipódromo.

TUCUMÁN.- Según informó el periodista Juan Manuel Asís en La Gaceta, el gobernador Juan Manzur confirmó que el presidente Alberto Fernández vendrá con su comitiva a nuestra provincia el próximo 9 de julio. 
 
En los días previos hubo varias especulaciones sobre si el presidente visitaría Tucumán, dado en primer lugar por la fuerte interna del PJ local y además por temor al antecedente ocurrido en Salta, el pasado 16 de junio, cuando fue recibido por escraches en el acto patrio en homenaje a Martín Miguel de Güemes. 
 
Finalmente, en las últimas horas el gobernador Manzur aseguró: “está confirmado que viene” e inmediatamente indicó que invitará “a todos los poderes constitucionales”. Así el gobernador despejó las dudas sobre si su compañero de fórmula y ahora contrincante Osvaldo Jaldo será invitado al acto patrio. 
 
Además trascendió, que luego de la tradicional celebración en Casa Histórica, el presidente completaría su agenda en Tucumán visitando el nodo vacunatorio ubicado en el Hipódromo y finalmente mantendría un almuerzo con diputados, legisladores de “Lealtad Peronista” y funcionarios manzuristas.

Compartir