Seguinos

Policiales
09/04/2025

Seis menores secuestraron a un chofer de Uber y lo ataron dentro de una casa

Seis menores secuestraron a un chofer de Uber y lo ataron dentro de una casa
El hecho ocurrió en zona norte de la Capital Tucumana.

Un chofer de Uber vivió una madrugada de terror en la zona norte de San Miguel de Tucumán, al ser secuestrado y maniatado por un grupo de personas que lo obligaron a ingresar a una vivienda, donde fue retenido contra su voluntad.

Entre los implicados hay cinco menores de edad. La rápida intervención policial permitió rescatar a la víctima ilesa y detener a los sospechosos.

El violento episodio se registró alrededor de las 4. de la mañana de ayer martes.

El conductor, de 31 años, fue abordado en la intersección de calles Uruguay y Paso de los Andes por una pareja que había solicitado un viaje a través de la aplicación.

Sin embargo, al subir al auto, lo amenazaron y lo obligaron a dirigirse al pasaje Julio Corso al 1900, en el barrio Victoria 2.

Una vez en el lugar, y con la ayuda de otros cómplices, los agresores lo forzaron a ingresar con el vehículo a un garaje. Allí lo hicieron bajar, lo golpearon y lo ataron de pies y manos dentro de la vivienda, dejándolo completamente inmovilizado.

Gracias a un llamado al Sistema de Emergencias 911, efectivos de la Patrulla Motorizada Capital y de la División Patrulleros 911 acudieron de inmediato al domicilio.

Al llegar, divisaron el auto señalado y escucharon gritos de auxilio provenientes del interior. Fue entonces que decidieron irrumpir en el inmueble.

En el operativo fueron demoradas seis personas: cinco adolescentes de entre 14 y 16 años, y un joven de 22 años identificado como Leonardo Sebastián Carrizo.

En el fondo de la casa encontraron al chofer atado a una silla. El hombre aseguró que fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

La Dirección General de Prevención Ciudadana informó que la investigación continúa y que trabajan de manera coordinada con otras divisiones para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad de cada involucrado.

Compartir