Seguinos

Desde las puertas del Congreso
05/05/2022

Sergio Massa cuestionó a los que “promueven los gritos y la pelea”

Sergio Massa cuestionó a los que “promueven los gritos y la pelea”
“El diálogo que muchas veces se critica sirve para destrabar”, afirmó el titular de la Cámara de Diputados

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó a aquellos que no apoyan el diálogo, después de reunirse ayer con el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner, en medio de la interna que se vive en la coalición de Gobierno.

“No entiendo a los que promueven que los gritos y la pelea sean el mecanismo de funcionamiento”, afirmó Massa frente a la prensa desde la puerta del Congreso, recinto al que arribó este jueves a raíz de la sesión en la que se debatirán los proyectos de HIV y Cannabis Medicinal.

En ese sentido, destacó que “el diálogo que muchas veces se critica, con distintas fuerzas y dentro de las fuerzas políticas, sirve para destrabar estos temas [en el Congreso]”.

A la vez, dijo que “hoy se tratan tres leyes, hablé ayer con la vicepresidenta y con el Presidente… Necesitamos rápido ponerlos en marcha y sobre todo darle respuesta a la gente”.

Entiendo que a ustedes les guste trabajar en la cuestión de la novela, de las peleas en Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, pero nuestra responsabilidad hoy es seguir gobernando la Argentina”, indicó Sergio Massa desde las puertas del Congreso de la Nación.

Compartir