Borussia Dortmund y Sevilla igualaron 1-1 en el marco de la fecha 4 del Grupo G de la UEFA Champions League. El equipo alemán y el de Jorge Sampaoli, con los argentinos Marcos Acuña y Erik Lamela desde el arranque, no se sacaron ventajas en el Signal Iduna Park de Alemania.
El encuentro fue muy parejo, desde el inicio hasta el final. A diferencia de su enfrentamiento anterior, en el que Borussia Dortmund ganó 4-1, el conjunto español tomó la iniciativa y se puso en ventaja antes de los 20′ mediante el francés Nianzou Kouassi.
A partir del gol, el equipo alemán buscó hacerse dueño de las acciones y llegó al empate a falta de 10 minutos para el cierre del primer tiempo gracias a Jude Bellingham, joven inglés de apenas 19 años.
En la segunda etapa, ambos equipos buscaron la victoria, pero el encuentro fue muy disputado y no hubo grandes ocasiones de gol. La más clara la tuvo Erik Lamela, quien no pudo ante el arquero suizo Gregor Kobel. Con este resultado, Sevilla sumó su segundo punto en el grupo y quedó con muy pocas chances de avanzar a los octavos de final.