Seguinos

05/04/2021

"Si esto no se controla vamos a tener que tomar otro tipo de medidas"

“Si esto no se controla vamos a tener que tomar otro tipo de medidas”
Lo aseguró Elio Cuozzo, coordinador general de acciones preventivas del COE.

TUCUMÁN, Argentina.- En diálogo con LV12, Elio Cuozzo, coordinador general de acciones preventivas del COE, se refirió a la realidad del coronavirus en la provincia. El funcionario provincial aseguró que existe cierto “relajamiento” en la sociedad, e indicó que “si esto no se controla vamos a tener que tomar otro tipo de medidas”.
 
Este fin de semana hubo más de 20 intervenciones en la provincia de todo tipo: casamientos, partidos de fútbol y reuniones familiares, que aumentaron notablemente. “La gente sigue incumpliendo, no toda porque sería muy injusto decirlo. Hay mucha gente, muchos lugares que si cumplen la normativa”, sostuvo Cuozzo.
 
“Necesitamos ayuda de los distintos municipios eso es muy importante decirlo ya que es imposible estar en todos lados. Entonces pedimos con total humildad el acompañamiento de la sociedad y no tengan dudas que el COE va a actuar en consecuencia”, agregó el funcionario provincial.
 
“Cuando hablo del rol de la sociedad es que ya apelamos individualmente si esto no se controla por supuesto vamos a tener que tomar otro tipo de medidas al respecto y que no tengan dudas que se las van a tomar. Todo lo que pasó el fin de semana, se lo eleva al COE, se habla en el COE y el COE va a ser el organismo que toma la decisión al respecto de lo que va a suceder”, cerró.

Compartir