Seguinos

Fútbol
15/04/2022

Siguen los problemas en Boca: Salvio atropelló a su mujer tras una discusión

Siguen los problemas en Boca: Salvio atropelló a su mujer tras una discusión
Tras el hecho, el futbolista del Xeneize se dio a la fuga y es buscado por la Policía. El hecho ocurrió en Puerto Madero. Lo habría encontrado con otra mujer.

Eduardo Salvio, futbolista de Boca, atropelló en Puerto Madero a su mujer, Magalí Aravena. En un breve parte policial se especifica que la mujer encontró al jugador en su auto con otra.

El parte policial asegura que el “Toto” se encontraba en su auto con otra mujer y fue increpado por Aravena, quien se pone frente al vehículo “y le solicita hablar”. En ese momento Salvio acelera y la atropella. “El jugador se da a la fuga”, agrega el texto.

El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50, en la casa de Salvio. Tras atropellarla, el jugador da marcha atrás con su auto y se escapa en su Mercedes Benz, que a estas horas es buscado por la policía.

La causa está enmarcada como violencia de género y la policía se encuentra registrando y analizando las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. A Aravena le asignaron un botón antipánico.

Según el informe, el Same diagnosticó a Aravena con “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado. Las autoridades le asignaron un botón antipánico.

La pareja tuvo una fuerte crisis y se separó a finales de 2020. De hecho Aravena había contado en sus redes sociales lo que había ocurrido: “Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE…”, agregó. Y sentenció: “Pedimos respeto en este momento. Gracias”.

La separación no pasó indiferente para el futbolista, quien manifestó una importante baja en su nivel futbolístico. Tal es así que en 2021 perdió la titularidad y le costó sumar minutos.

Compartir