Seguinos

01/09/2021

Silvia Elías de Pérez, durísima contra Juan Manzur por "repartir" contratos antes de las Elecciones

Silvia Elías de Pérez, durísima contra Juan Manzur por “repartir” contratos antes de las Elecciones
La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio recorrió la ciudad de Monteros.

Según informó La Gaceta, la senadora Silvia Elías de Pérez, precandidata a diputada por la lista “Cambiemos Juntos”, apuntó contra el gobernador, Juan Manzur, al que acusó de “repartir contratos antes de las elecciones” por votos”. “Es la única política que tiene Tucumán para combatir el desempleo”, dijo.

“En la última década, la provincia perdió a la décima parte de sus empresas y son 100.000 nuestros comprovincianos que buscan trabajo y no lo encuentran. Tenemos que usar el voto para decirles que no va más, que el Gobierno debe hacerse cargo de los problemas reales de la gente y salir de sus peleas por el poder”, afirmó.

“Hay una tendencia del oficialismo a poner los problemas debajo de la alfombra. Manzur recorre la provincia inaugurando cajeros automáticos, pero no hay una sola medida del kirchnerismo que permita avizorar una recuperación real de la producción y la economía”, continuó la actual senadora nacional.

Como cierre, Silvia Elías de Pérez indicó que “nuestra provincia hoy tiene dos tristes récord: la mayor tasa de desempleo del país, pero también la tasa más alta de destrucción de comercios y empresas. Y eso es por la política de un gobierno que piensa más en recaudar que en promover empleo”.

Compartir