Seguinos

Policiales
13/03/2024

Simoca: Investigan a un hombre por el abuso a una niña de 9 años

Simoca: Investigan a un hombre por el abuso a una niña de 9 años
La madre de la víctima radicó la denuncia en contra del presunto abusador, vecino de ellas. El Ministerio Público Fiscal ya tomó cartas en el asunto y solicitó la detención

La madre de la víctima realizó la denuncia el pasado 3 de marzo y señala como autor a un hombre de 57 años. Además, sostiene que es un conocido vecino y que las violaciones habrían sucedido en la casa del sujeto.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra abocado en la investigación de este de abuso sexual con acceso carnal que habría sufrido una nena de 9 años en la ciudad de Simoca

De acuerdo a lo relatado por la madre, su hija le contó que un día fue con su hermano y un primo a la casa del presunto autor (un vecino de confianza). Cuando los nenes se habían ido al fondo de la vivienda, el sujeto se acercó a la niña y procedió al abuso.

Tomó intervención la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos de Género, Violencia Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual, del Centro Judicial Monteros, a cargo de Carlos Gonzalo Rodríguez.

En la jornada de hoy, está previsto que se lleve adelante la Cámara Gesell con la niña. Iba a hacerse días atrás, pero la víctima no estaba condiciones óptimas de salud, informaron.

Compartir