Seguinos

Política
22/11/2022

Simoca: Jaldo encabezó la inauguración de la sede del PJ

Simoca: Jaldo encabezó la inauguración de la sede del PJ
"Esto era un sueño, un viejo anhelo", aseguró en su visita a Simoca el gobernador y vicepresidente del PJ, Osvaldo Jaldo

El gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista en la provincia, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde la inauguración de la sede del PJ en la ciudad de Simoca. “Esto era un sueño y un viejo anhelo, que hoy se ha podido inaugurar de la mano de vecinos y vecinas, de compañeros y compañeras de esta ciudad”, expresó Jaldo.

El vicepresidente del PJ tucumanos estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera; la ministra Lorena Málaga; la senadora Sandra Mendoza; Alberto Olea, titular de Grandes Comunas, el intendente José Orellana: los concejales de Simoca, Daniel Paz, Karina Rodríguez, Pablo Silva, Juan Sosa, Carlos Ledesma , Daniel Beltrán, y la presidenta del Concejo local, Mercedes Pedraza. También asistieron los comisionados comunales Darío Acosta (Atahona), Alberto Elias (Monteagudo), Saturnino Salazar (Buena Vista), David Elías (Río Chico y La Trinidad), Luis Delgado (Ciudacita), Enrique Valdez (Santa Cruz y La Tuna), y Ramon Suárez (Yerba Buena).

“Estamos muy contentos de estar en Simoca, acompañados por los siete concejales del PJ que integran el Concejo Deliberante y por los comisionados comunales de todo Departamento. Hoy gobernamos la provincia, municipios y comunas, pero también tenemos la ayuda siempre Gobierno Nacional, de la mano del jefe de Gabinete, Juan Manzur”, agregó el gobernador.

“Esta sede ya quedado chica, y gracias no solo el peronismo, sino al vecino y vecina que salió a la calle y se llegó a este lugar. Aquí se mejoró en seguridad, vivienda, iluminación y pavimento, hasta se avanzó con fábricas. Marcelo, con Simoca, marcó un antes y un después”, elogió el mandatario.

Por su parte, el intendente Herrera señaló: “Hoy tenemos una gran emoción y felicidad en nuestros corazones. En los últimos años hemos inaugurado obras importantes, entregado viviendas, o cuando vino el presidente de la Nación e inauguramos la primera fábrica e industria”.

“Acá nos vamos a reunir con delegados comunales y concejales a trabajar y generar condiciones de trabajo, de deporte y cultura, de distintas actividades que vamos a hacer para fortalecer la actividad institucional. Vamos a debatir de la realidad económica, política y social. Este espacio lo han soñado miles de peronistas”, concluyó.

Compartir