Seguinos

15/06/2021

Solicitan Juicio Político contra el juez que agarró a patadas a un motociclista

Desde el Sindicato de Motociclistas y Mensajeros presentaron la iniciativa este lunes en mesa de entrada de la Legislatura. El magistrado Orlando Velio Stoyanoff Isas pidió disculpas por lo ocurrido el viernes en avenida Aconquija.

Ayer el Sindicato de Motociclistas y Mensajeros de Tucumán (ASIMM) presentó un pedido de Juicio Político contra el titular del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de IV nominación, Orlando Velio Stoyanoff Isas, luego de que el pasado viernes atacara a un motociclista en avenida Aconquija y Rubén Darío de la ciudad de Yerba Buena.

A través de un comunicado, la ASIMM repudió “firmemente los hechos de violencia, daños y amenazas por parte del juez , del cual fue víctima el trabajador repartidos F.A., por lo tanto solicitamos Juicio Político contra el magistrado”, inidicaron sobre el trámite que iniciaron en Mesa de Entrada de la Legislatura. 

En ese sentido, señalaron que el juez  “haciendo galantería de su posición de privilegio, usándola para amedrentar y amenazar a viva voz públicamente a un trabajador que sale a ganar su sustento y el de su familia, en contraposición de este magistrado que percibe todos los meses suculento salario libre de toda imposición tributaria, es cómo mínimo repudiable y sin dudas causal para dar inicio al proceso de juicio político para analizar su accionar y si corresponde su destitución”.

Compartir