Seguinos

Policiales
28/09/2021

Sorprenden a sujeto llevando ocultas placas del cementerio

Sorprenden a sujeto llevando ocultas placas del cementerio
Al ser descubierto por un empleado de la necrópolis dejó caer las placas que llevaba ocultas entre sus prendas.

El robo de placas en el Cementerio Divina Misericordia es un problema de larguísima data que continúa causando molestias a las familias cuyos seres queridos descansan allí.

Pese a la notable merma de visitantes y los protocolos implementados, los malvivientes parecen adaptarse para cumplir con sus cometidos y hacerse con estos metales que luego, según creen los damnificados, se venden como chatarra.

Mirta Cejas, encargada del Cementerio, informó que un sujeto fue sorprendido en el interior de la necrópolis, llevándose a escondidas placas en el interior de sus prendas, y al ser sorprendido por un empleado se dio a la fuga dejando caer las mismas.

Luego las autoridades recorrieron todo el lugar y encontraron ocultas alrededor de 30 placas más, que seguramente iban a ser sustraídas.

Además Cejas indicó que el próximo domingo las mismas serán colocadas en el ingreso principal, para que familiares puedan reconocer las de sus seres queridos.

Por otra parte, durante el fin de semana se encontraron con un panorama desolador, ya que malvivientes ingresaron y provocaron destrozos en el interior del cementerio.

Compartir