Seguinos

28/06/2021

Sorprenden a un ciclista con 500 gramos de marihuana

Sorprenden a un ciclista con 500 gramos de marihuana
No se adoptaron medidas privativas de la libertad contra el joven.

TUCUMÁN.- De acuerdo a la información de Los Primeros, un joven identificado como Mauricio Exequiel Gómez de 25 años terminó aprehendido, luego que fuera sorprendido por efectivos policiales trasladando en una bolsa de consorcio con 546 gramos de marihuana picada (flores, tallos y hojas).
 
Gómez circulaba en bicicleta por Guatemala y Santo Domingo en Yerba Buena cuando fue interceptado por personal policial en la tarde del domingo. Allí a los efectivos les llamó la atención que en el manubrio del rodado, el joven llevaba una bolsa de consorcio de color negro de gran tamaño. 
 
Al ser requisado, sintieron que desde la bolsa salía un olor característico fuerte y penetrante, observando que en el interior de la misma había hierba picada, por lo que procedieron a trasladar a este sujeto, la bicicleta y la bolsa con hierba a la comisaría de Yerba Buena.
 
Se dio intervención al personal de drogas para la pericia técnica, quienes determinaron fehacientemente con la prueba de campo que se trata de marihuana -cannabis sativa lineo-, la cual pesada con una balanza de precisión la misma arrojó un peso de 546 gramos de marihuana.
 
El Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán ordenó que se proceda al secuestro de la totalidad de la marihuana y del teléfono celular del causante, por la causa Infracción Ley 23737 de Estupefacientes. También se solicitó que se informe los antecedentes del aprehendido y que de no contar con causas pendientes, no se adopten medidas privativas. 

Compartir