Seguinos

Policiales
12/11/2021

Sorprenden a una mujer cuando intentaba ingresar marihuana para un detenido

Sorprenden a una mujer cuando intentaba ingresar marihuana para un detenido
Sucedió en Las Termas. La mujer de 41 años fue aprehendida cuando los policías de la Alcaidia de la Departamental 6 descubrieron que intentaba ingresar marihuana junto a la cena de un detenido por robo, lesiones y abuso sexual.

Una mujer identificada como Karin Morinigo (41) fue aprehendida cuando los policías de la Alcaidía de la Departamental 6 la sorprendieron intentando ingresar drogas para un detenido

Morinigo, con domicilio en el barrio Libertad de Las Termas, se hizo presente en la dependencia policial con la excusa de dejar comida para Darío Agustín Avila (23) quien se encuentra detenido acusado de robo agravado, lesiones graves y abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de un anciano.

Sin embargo, durante la requisa los efectivos encontraron dos envoltorios con una sustancia verdosa, por lo que dieron participación a personal de Drogas Peligrosas que tras las pruebas de campo confirmaron que se trataba de marihuana.

Informada de la situación la fiscal Melissa Deroy dispuso el secuestro de la sustancia y la aprehesión de la mujer. Posteriormente, Ávila se autolesiono en el pecho con una hoja de afeitar y manifestó que además había tragado el elemento.

Por tal motivo fue trasladado de manera inmediata al CIS de esa ciudad dónde recibió asistencia médica. El Dr. Cristiani quien suturó las heridas cortantes en el pecho. Por la ingesta del cuerpo extraño el delincuente quedó en observación.

Compartir