Seguinos

03/04/2021

Sorprenden a una niña de 6 años y la amenazan con prender fuego su casa

Habrían sido una mujer y un hombre, todos ellos mayores. Las amenazas, responderían a un enfrentamiento entre uno de los hermanos de la pequeña, de 12 años, y otro menor de edad.

Una niña de seis años regresó a su casa llorando, en medio de una crisis de nervios, tras ser interceptada por tres jóvenes —residentes en inmediaciones del barrio 17 de Octubre— quienes la amenazaron, manifestándole que por la noche le prendarían fuego su casa.

Según consta en la denuncia realizada por su madre, de 37 años, el hecho ocurrió durante este jueves Santo, en horas de la siesta, cuando su hija se trasladó a comprar en un negocio ubicado a pocos metros de su inmueble.

Cuando regresaba de su casa fue sorprendida por tres personas, entre ellos una mujer, todos mayores de edad, quienes le cortaron su paso y le manifestaron que durante la noche llegarían hasta su domicilio y le prenderían fuego a la casa mientras ella y su familia duermen.

Ante los dichos de la menor, su madre se trasladó hasta la Comisaría 15 donde radicó denuncia y contó lo sucedido, por temor a que los acusados —de quien aportó datos— cumplan con sus amenazas.

La mujer declaró que los dichos de los señalados estarían vinculados a un incidente que mantuvo otro de sus hijos, un adolescente de 12 años, con un hijo de los acusados, también menor de edad, horas antes.

Compartir