Seguinos

22/04/2021

Sorprenden a varios sujetos cargando en un camión a ocho caballos

Ante la presencia policial los sospechosos huyeron hacia el monte. Ocurrió en el departamento Figueroa.

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes, cuando personal policial de Subcomisaría de Bandera Bajada tomó conocimiento que, en la localidad de Angola, Dpto. Figueroa, personas desconocidas estarían cargando animales yeguarizos a un camión, por lo que se dirigieron al lugar preventivamente.

Una vez constituidos en la zona señalada, lograron divisar un camión y a varios hombres realizando la actividad mencionada, personas que, al advertir la presencia policial, huyeron internándose en tupidas zonas montuosas logrando interceptar al conductor del rodado identificado con el apellido Coronel de 33 años, domiciliado en Paraje Señora Pujio, el cual manifestó que  solo había sido contratado por una persona de la ciudad de Clodomira para realizar un flete hasta ahí y que no tenía conocimiento sobre la legalidad o no del hecho.

Continuando con las actuaciones, se procedió a inspeccionar la caja del camión, contabilizando la cantidad de ocho equinos de distintos colores, pelajes y marcas de propiedad, por lo que, tanto los animales el conductor y el camión fueron trasladados a sede policial desde donde se informó todo lo sucedido al fiscal de turno Dra. Victoria Sottini quien dispuso la aprehensión del hombre y el secuestro de los animales y el vehículo.

Compartir