Seguinos

15/06/2021

Sputnik V, "más eficaz contra la variante Delta"

Sputnik V, “más eficaz contra la variante Delta”
La noticia fue confirmada por el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

RUSIA.- El sitio oficial de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V informó que su suero es “más eficaz contra la variante Delta”, una de las máximas preocupaciones del mundo. Desde su aparición, expertos aseguran que “evade” las inoculaciones, por lo que reclamaron a las autoridades nacionales “completar” la inmunizaciones.
 
“El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF): Sputnik V es más eficaz contra la variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en la India que cualquier otra vacuna que haya publicado resultados sobre esta cepa hasta ahora: el estudio del Centro Gamaleya enviado para su publicación en una revista internacional revisada por pares”, indicó el sitio.
 
Según un informe de Proyecto PAIS, la variante Delta fue detectada en al menos “59 países incluyendo en Latinoamérica a Brasil y Argentina”. En este contexto, la directora de Migraciones, Florencia Carignano, ratificó este informe al anunciar la aparición de dos casos de esa variante en dos jóvenes que vinieron de Francia.

Compartir