Seguinos

19/04/2021

Su ex le reveló que estaba embarazada y él la atacó a golpes

El grave episodio se registró en Suncho Corral.

La Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto a un hombre que atacó a golpes y amenazó de muerte a su ex pareja, después de que ésta le informara que estaba embarazada.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Suncho Corral.

La damnificada, una joven de 29 años, manifestó a los uniformados que mantuvo una relación de poco más de un año y medio con el acusado, pero que hace dos meses se separaron. Además, el año pasado ya había sido agredida en una oportunidad.

En cuanto al último episodio de violencia, manifestó que en la madrugada del viernes, se presentó en la madrugada en la casa de su ex para hablar con él. Ella le informó que estaba embarazada y el acusado habría reaccionado de forma violenta, propinándole una bofetada y luego la tomó del cuello. La joven trató de defenderse, pero en ese momento ingresó la madre del denunciado y logró que la soltara.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, ordenó que se notifique al denunciado de medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. En caso de incumplir las medidas, podría ser apresado.

Compartir