Seguinos

09/11/2021

"Sucede en todas partes del mundo": Aníbal Fernández habló de la inseguridad

“Sucede en todas partes del mundo”: Aníbal Fernández habló de la inseguridad
El ministro de Seguridad de la Nación habló sobre los reclamos de mayor seguridad por parte de los vecinos de La Matanza.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló esta mañana sobre el asesinato de un kiosquero en la provincia de Buenos Aires y dijo sobre la inseguridad: “Sucede en todas partes del mundo“. Asimismo, afirmó que desde hace algunas semanas trabaja para combatir la inseguridad en la jurisdicción bonaerense.

En diálogo con los medios, el funcionario expresó en relación con el asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza: “Es un momento muy triste y muy doloroso. Ante esta desgracia uno solo se puede solidarizar con los padres“. “Venimos trabajando hace un mes en ese municipio”, dijo hoy.

Al ser consultado sobre los recientes dichos de su par provincial, Sergio Berni, quien afirmó que la inseguridad es una “enfermedad endémica”, señaló: “Sucede en todos los lugares del mundo, si es eso a lo que se refiere, en algunos más y en algunos menos. Nosotros estamos teniendo una situación particular que nos obliga a mirarlos”.

“Si miramos estadística, son otra cosa, pero cuando uno está revisando estas cosas, las estadísticas son nada. Estamos hablando de una vida humana truncada por nada. Entonces no se pueden explicar muchas cosas cuando estamos trabajando en algo tan delicado, tan cuidadoso y sin solución”, apuntó Aníbal Fernández esta mañana.

Compartir