El partido entre Deportivo Riestra y Ferro Carril Oeste, que debía jugarse ayer desde las 15 por la 26ta. fecha de la Primera Nacional, fue suspendido por la AFA debido a una intoxicación masiva del plantel del equipo de Caballito.
“La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y @prensariestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor”, indicó un comunicado de Ferro.
El posteo del club señala que se trata de “un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico”, al tiempo que agradece “la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación”, aunque el club del Bajo Flores en principio quería jugar el partido y rechazaba su postergación.
Los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas anoche, en la concentración del hotel donde esperaban el partido de ayer por la tarde.