Seguinos

Fútbol
07/01/2022

Suspendieron el partido del Inter y el Bologna por el brote de Covid-19

Suspendieron el partido del Inter y el Bologna por el brote de Covid-19
Además de este duelo, también se reprogramarán otros tres encuentros de la Serie A.

El partido entre Bologna e Inter que debía abrir la segunda vuelta de la Serie A de Italia fue suspendido por masivos casos de Covid-19 en el equipo local y sucederá lo mismo con otros tres encuentros.

El campeón de Italia, con Lautaro Martínez en el equipo, se presentó igual en el estadio Renato Dall’Ara y después de 45 minutos en el campo de juego, el árbitro suspendió oficialmente el partido.

Las autoridades de la Serie A todavía no se pronunciaron al respecto pero se estima que los equipos que no se presenten perderán los puntos.

Es decir que, en principio, Inter ganará el partido por 3-0 por haber estado en el campo de juego.

El CEO del Inter, Giuseppe Marotta, criticó el protocolo de la Serie A y aseguró que los clubes atraviesan por un momento de “gran confusión”.

“Estamos ante un escenario de gran confusión y difícil de interpretar. Hay partidos aplazados y otros que se jugarán y esto es porque cada ASL (autoridad sanitaria local) lo decide de forma autónoma”, manifestó el dirigente del club milanés.

Por el mismo motivo no se jugarán Atalanta-Torino, Salernitana-Venezia y Fiorentina-Udinese.

El equipo de Bérgamo anunció el miércoles que no abrirá el estadio para los hinchas ya que su rival, Torino, confirmó cinco casos positivos y la autoridad de salud de Turín dejó al plantel en cuarentena por cinco días.

Lo mismo pasó con Salernitana y la sanidad de la ciudad de Salerno que impuso una cuarentena para el plantel local. Venezia, sin Sergio Romero entre los convocados, viajará igual y se presentará en el estadio Arechi.

Igual caso para Udinese que no podrá salir de la región de Friuli para viajar a Florencia y disputar el encuentro ante Fiorentina.

Compartir