El comisario mayor Rufino Medina subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, informó sobre la aprehensión de dos mujeres que fueron advertidas por el personal policial vendiendo sustancias ilegales: “En la fecha, a horas 18:30 aproximadamente, mientras un equipo de la DIDROP Las Talitas realizaba tareas investigativas de delitos en calle Marco Avellaneda al 1500 de la ciudad de Tafí Viejo, divisaron a dos mujeres que se encontraban comercializando estupefacientes sobre las vías”.
“A raíz de ello el personal policial procedió a la aprehensión de estas personas, conduciéndolas en presencia de testigos hasta la Unidad Especial, y secuestrando la cantidad de 80 ravioles cocaína , 30 bagullos marihuna, 60.000 pesos en efectivo, un celular y papel glasé, que estaban en su poder, detalló Rufino.
De igual modo, sobre este procedimiento comentó el subcomisario Ramón Racedo, jefe de la DIDROP Las Talitas: “Estas dos mujeres aprehendidas tienen familiares con antecedentes por venta de drogas. Una de ellas de 23 años, tiene a su mamá que esta alojada en el penal de Delfín Gallo por una investigación que derivó en un allanamiento y secuestro de estupefacientes. La otra mujer , de 34 años, tiene también familiares en la ciudad de Tafí Viejo vinculados a la venta de droga”.
El subcomisario indicó que ambas aprehendidas se encuentran alojadas en la Brigada Femenina, por disposición de la Unidas Fiscal de Narcomenudeo.