Seguinos

Fútbol
03/04/2023

Talleres fue contundente y goleó a Instituto en Alta Córdoba

Talleres fue contundente y goleó a Instituto en Alta Córdoba
La T se impuso por 3-0 como visitante en la continuidad de la novena fecha de la Liga Profesional.

Talleres derrotó por 3 a 0 a Instituto en el clásico que se disputó en el estadio Monumental de Alta Córdoba, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

La “T” golpeó a domicilio y abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo con un cabezazo del defensor Matías Catalán, en un encuentro que fue parejo, pero se definió gracias a la efectividad de la visita.

Ya en el complemento, el delantero Rodrigo Garro, con un zurdazo rasante a los 19 minutos, y el mediocampista Ramón Sosa, tras la intervención del VAR debido a que el tanto había sido anulado por una inexistente posición adelantada, pusieron cifras definitivas en el marcador.

Instituto por momentos fue superior a su adversario, pero se topó con una gran actuación del arquero Guido Herrera, quien sostuvo el cero en su arco con varias intervenciones claves para la victoria de su equipo.

Con este resultado, Talleres acumula 16 puntos y se ubica a cinco del líder River, mientras que Instituto permanece con 13 unidades en la mitad de la tabla.

Compartir